jueves, 19 de julio de 2007

INSCRIPCIONES ABIERTAS YA

XI FESTIVAL DE CORTOS ESTUDIANTILES DE CARACAS, VIART 2007

-INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 24 DE AGOSTO

-VIART invita a todos los estudiantes universitarios latinoamericanos, entre 18 y 30 años, a participar en el concurso de cortometrajes VIART 2007, en sus 6 categorías: Ficción, Documental, VideoArte/Experimental, Video Clip, Animación y Comercial.

Se acepta material hecho desde enero del 2005

Inscripciones abiertas hasta el 24 de agosto


Más de 3,500 usd$ en premios.

Exhibición de los cortos seleccionados en las subsedes VIART en Bolivia, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y en más de 50 espacios a nivel nacional. No dejes de participar en el concurso audiovisual amateur más importante de América Latina.

-Otra vez los cortos te hacen feliz-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿a donde tengo que enviar mi corto?

FESTIVAL VIART dijo...

pronto daremos más información

FESTIVAL VIART dijo...

Av. Tamanaco entre Calle Mohedano y Av. Naiquatá. El Rosal, Municipio Chacao, Caracas, Venezuela. Código Postal 1060. A nombre de Marisabel León (VIART)

Anónimo dijo...

hicimos un documental con los chicos de 11 grado de una escuela rulal en colombia sobre problematica de las relaciones sexuales, ellos manejaron el equipo y ayudaron a editar. podriamos participar???? elñ tema fue de ellos.....

Armando Evora dijo...

Felicito a todos los chamos que organizan VIART cada año. Participé en los talleres de hace dos años y me parecieron de primera.Este festival es lo mejor que ha pasado en Venezuela en los últimos años en materia de cine y video. Palante...

AndrésTafur dijo...

imposible inscribirse?? creo que la propagaciòn informativa sobre el evento no llegó hasta mi localidad. La verdad me gusta´ria participar